viernes, 23 de julio de 2010

CARRUSEL CON CABALLITOS







Un carrusel,, tiovivo o calesita es un medio de diversión consistente en una plataforma rotatoria con asientos para los pasajeros. Tradicionalmente los "asientos" poseen formas de caballos de madera u otros animales, los cuales en muchos casos son desplazados mecánicamente hacia arriba y hacia abajo para simular el galope de un caballo. Normalmente, la música se repite mientras el carrusel da vueltas.

Aunque los carruseles modernos están fundamentalmente compuestos de caballos, los carruseles de periodos anteriores a menudo incluían diversas variedades de animales, como perros, caballos, conejos, cerdos y ciervos, por nombrar algunos.








El carrusel creado por lo estudiantes Alexa Mata, Glenda Segura, Tiffany Phillips, Franklin Herrera



Ellos para construcción utilizaron un motor el cual partia de una tren de engranajes hasta llegar a una tornamesa que hacia girar la base de cartón donde se encontraban lo caballito de fon, se encendia con un sensor de toque y duraba cierta cantidad de tiempo para parar de esta manera los niños se podían bajar y montar de nuevo antes de empezar la rueda nuevamente.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario